martes, 18 de noviembre de 2008

CARTA 1

Esto es algo en lo que una princesa ha trabajado, es una serie de cartas que me ha enviado, pero que no ha podido publicar, la verdad no importa si alguin las lee o no pero ella quiere darlas a conocer, si alguin llega a pasar por aca leeanlas, espero y gusten 25-07-08

Cuando se piensa en las palabras desear y querer se debe entender la diferencia, para que estas no caigan en el capricho, para muchos estas pueden tener un significado igual y tal vez podrían no equivocarse, mas la diferencia radica en la intención para conseguir la cosa.

Este sentimiento era ajeno para mí, hasta que un evento me hizo comprenderlo y es extraño que él estuviera en esta nueva anécdota, no quiero hondar en detalles, pero es ahora el hecho de nuestro último beso.

Siempre pensé que lo deseaba, pero a la vez debí de haber comprendido que el deseo que yo le tenia era solo eso, deseo, un deseo que al verse complacido con el contacto de sus suaves labios había sido satisfecho en esa noche lluviosa, tras una serie de eventos que lo único que demostraron fue el hecho de mi inmadurez y de que nunca fue un deseo sino el error del capricho.

Pero si algo he aprendido de eso es a valorar las cosas, como esta experiencia que sé que pueda que no se repita en un futuro sobrio o cercano y si algo puedo decir sinceramente sobre esto es que lo he apreciado, es un momento que atesorare por siempre, por que al menos podré decir que probé los labios de la persona que en el momento me atraía, me atreví a hacer lo que muchos pasan una vida anhelando

Me cuestiono si el hecho de haber obtenido lo que quería valía la pena, y puedo aseverar que no es algo que me arrepiento de haber llevado a cabo, ya que descubrí que no valía la pena ninguna medida de desesperación tomada en el momento, ya que el contacto anhelado no fue correspondido, el drama y las lagrimas desataron el hecho de que la frialdad de ese beso fue la manifestación de la falta de sentimiento por parte de él.

Él, no lo entiendo, cada día es mas difícil saber que es lo que hay que es lo que mantiene una ilusión tan arraigada, una mente mas aguda y sensata mas allá de darse cuenta de la realidad que la rodea, la aceptaría, la afrontaría y haría lo que debe de hacer, que no es construir una ilusión, sino saber y aceptar los verdaderos hechos de la vida y dejar de lado sus deseos.

Quisiera tener esa mente mas aguda, ambiciono el entendimiento y la sensatez, comprender que no es una perdida de tiempo cultivar una amistad, pero si lo es anhelar el cambio y mas viniendo de él, mientras escribo esto él esta a mi lado, los dos, en la cama que compartimos, no por mantener una relación, sino porque podemos por la falta de atracción por parte de una de las partes

No hay comentarios: